Ediles capitalinos se reunirán con directivos del colegio de abogados y procuradores

El próximo jueves, a partir de las 12.30 horas se reunirán ediles capitalinos con directivos del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta con el objeto de analizar inquietudes y sugerencias relacionadas al funcionamiento del digesto del Concejo Deliberante. La reunión a realizarse en la Sala de los Presidentes será presidida por el titular del cuerpo legislativo municipal, concejal Dr. Matías Cánepa, quien estará acompañado por los vicepresidentes primero y segundo, Dr. Raúl Romeo Medina y Dr. Carlos Saravia, respectivamente. Así como el Secretario Legislativo, Dr. Javier Diez Villa y el encargado del área de Digesto, Dr. Darío Cabrera.

Del encuentro participarán el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. Eduardo Jesús Romani junto a miembros de la comisión directiva.

El digesto del Concejo Deliberante de Ciudad de Salta tiene por misión mantener actualizado el ordenamiento legislativo municipal, garantizando el correspondiente archivo general de la documentación obrante, la accesibilidad de la información legislativa y la difusión pública de las normas sancionadas. Esto comprende a las ordenanzas vigentes, aquellas cuyos plazos ya están vencidos y las derogadas. Lo propio con las Resoluciones y Declaraciones que fueron sancionadas a lo largo de la labor de los ediles y de aquellas iniciativas que partieron desde el Departamento Ejecutivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *