Durante abril se bachearon 3.153 metros cuadrados de calles de la capital

En lo que va del año, se reparó un total de 22.431 metros cuadrados. El mes pasado operarios municipales realizaron bacheo en 3.153 metros cuadrados de calles de distintos puntos de la ciudad. En lo que va del año las reparaciones suman un total de 22.431 metros cuadrados.

En lo que respecta a abril, los trabajos se ejecutaron con mezcla asfáltica en el micro centro; en los barrios Tres Cerritos, San Martín, Morosini, Lujan, San José, Santa Lucía, Arenales, Calixto Gauna, Campo Caseros, 20 de Febrero, Universitario, 1º de Mayo, Rosedal, 13 de Abril; y en las villas San Antonio, Soledad, Belgrano, Estela, Chartas y Cristina. En tanto, se trabajó con emulsión asfáltica en el microcentro; en los barrios Santa Ana, Morosini, Arenales, Tres Cerritos, La Loma, 20 de Febrero, Rosedal, Vialidad, San José; en villa Las Rosas; y en las avenidas Ex Combatientes de Malvinas y Bolivia. Durante este mes, la inversión para estos trabajos fue de 119.455 pesos.

En cuanto al sellado de juntas, el mes pasado se trabajó en 10.873 metros lineales en las zonas del microcentro, en los barrios Hernando de Lerma, 20 de Febrero, Luján y en las villas Estela, Cristina, Chartas y Las Rosas. Para estos trabajos se utilizó un presupuesto de 20.659 pesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *