Distinguieron a 200 jóvenes que desarrollan acciones sociales en distintos barrios

Destacaron la vocación de servicio de este grupo de jóvenes voluntarios que trabajan para hacer frente al flagelo de la droga.


El gobierno municipal distinguió esta mañana a 200 jóvenes voluntarios que desarrollan acciones sociales en distintos barrios de la ciudad. El acto se llevó a cabo en el Complejo de Bibliotecas de Sarmiento y Belgrano y estuvo encabezado por el director general de Inclusión y Militancia Social dependiente de la Secretaría de Acción Social, Adolfo Rosas; la  directora general de Acción Social de Base, Frida Fonseca Lardies, y la coordinadora de Intendencia, Francisca Jiménez.

En la oportunidad, Rosas destacó “el compromiso y la vocación de servicio en acciones de impacto positivo en la lucha contra el flagelo de la droga, la violencia y el HIV Sida, transformándose en agentes de cambio social”

Los 200 jóvenes, entre los que se cuentan chicos que han superado su adicción a las drogas en los Centros Preventivos Barriales, trabajan coordinados por el municipio y realizan convocatoria a chicos de sus mismas edades y los invitan a seguir por el buen camino, como así también a ser líderes juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *