Dispositivo de SAETA para el Milagro

SAETA informa que, con motivo de la festividad religiosa del Milagro, la Policía de la Provincia y la Dirección de Transito Municipal diagramaron un esquema de seguridad por el cual, en el horario de 14 a 22, los vehículos particulares no podrán ingresar al área, mientras que el transporte urbano de pasajeros deberá modificar su recorrido.

Para ello el día martes 15, SAETA como primera medida estipuló un cuadro de frecuencias importante que trabajará con la flota de unidades a pleno, con el objetivo de contener a la cantidad de usuarios que utilizan el servicio ese día. Asimismo se modificarán los recorridos de todos los corredores, que circularán desde los barrios al centro hasta un punto específico y de ahí inmediatamente retornará al barrio, por lo que el tiempo de viaje será menor a lo cotidiano.

Para ello se estipulo un sistema único de paradas por sectores, donde los pasajeros de la zona oeste y sur abordarán y descenderán del servicio en la zona del Mercado San Miguel, los de la zona norte en la plaza de la Legislatura Provincial y los de la zona sudeste en calles Catamarca y Córdoba, ambas entre Alvarado y Urquiza. Las paradas estarán señalizadas.

Cabe destacar que los servicios del día sábado 12 se verán reforzados a partir de las 18 horas, el domingo 13 el servicio se prestará como el de un día sábado con refuerzos a partir de las 18 horas, mientras que el lunes, feriado provincial, se trabajará como un día hábil.

ZONA NORTE:
Balcarce entre Santiago del Estero y Leguizamón: 3 A y 3 B.
Mitre entre Rivadavia y Leguizamón: 5 A, 5 B, 6 A y 6 B.
Rivadavia entre Mitre y Zuviría: 7 A y 7 B.
Rivadavia entre Mitre y Zuviría: La Caldera y  San Lorenzo.

ZONA SUR:
San Martín entre Florida e Ituzaingó: 3 A, 3 B, y 3 C.
San Martín entre Ituzaingó y Pellegrini: 1 A, 1 B y 8 A.
Catamarca entre Alvarado y Urquiza: 7 C y 7 D.
Córdoba entre Alvarado y Urquiza: 2 B1, 2 B2 y 2 A.
Córdoba entre Urquiza y San Martín: 2C, 2D y 2F.
Pellegrini entre Alvarado y Urquiza: 4 A, 4 B y 4 C.
Pellegrini entre San Martín y Urquiza: 5 B, 5 C, 8 B y 8 C.
San Martín entre Pellegrini y Jujuy: Rosario de Lerma, Cerrillos, Chicoana, Campo Quijano y San Agustín.

ZONA OESTE:
20 de Febrero entre Belgrano y España: 5 A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *