Dictarán un curso sobre responsabilidad médica

La vocal de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Aída Kemelmajer de Carlucci junto al profesor de la Universidad Paris XII, Francois Chabas, dictarán entre mañana y el miércoles un curso sobre responsabilidad médica que es organizado por la Escuela de la Magistratura a través de su departamento de Formación Continua. Las actividades se desarrollarán los días 20 y 21 y estarán destinadas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público, abogados y público en general.

Chabas, quien es además director del Diplome d’etudes approfondies de droit privé y presidente de la sección de derecho privado en la misma universidad, abordará el día 20 desde las 17 el tema “La reparación de las chances de curación en la responsabilidad médica en el derecho francés”, mientras que al día siguiente, Kemelmajer de Carlucci abordará el tema “daños punitivos”.

Informes e inscripciones en la Escuela de la Magistratura, avenida Bolivia 4671, teléfono 4258000 internos 1150 y 1154.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dictarán un curso sobre responsabilidad médica

La vocal de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Aída Kemelmajer de Carlucci junto al profesor de la Universidad Paris XII, Francois Chabas, dictarán en esta ciudad un curso sobre responsabilidad médica que es organizado por la Escuela de la Magistratura a través de su departamento de Formación Continua.  

Segir leyendo «Dictarán un curso sobre responsabilidad médica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *