Día de la Lealtad Peronista

Sr. Director
El 17 de Octubre de 1945, se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del coronel Juan Domingo Perón, Quien fue detenido por el gobierno, militar, por promover los derechos de los trabajadores. Ese día es recordado como el dia de la Lealtad.

En aquel momento todo un pueblo; los militantes mostraron a su líder la lealtad que se cristalizó a través de una masiva movilización  en su mayoría jóvenes.
Hoy los jóvenes queremos reconocer a aquellos que hicieron  posible la libertad de Nuestro General con aquel episodio que marcó el nacimiento de nuestro Movimiento  Nacional y Popular decirles que estamos más presentes que nunca.

Como Jóvenes Peronista somos los depositarios del  Legado del Gral. Juan Domingo Perón y de Eva Duarte de Perón.

Queremos que los jóvenes sientan suya la ideología Peronista.
En esta nueva etapa de Gobierno Provincial, somos los jóvenes los encargados de hacer realidad los cambios que el Gobernador Cro. Juan Manuel Urtubey hizo y quiere seguir haciendo, somos los responsables de hacer realidad las actividades políticas que se generan dentro del Partido Justicialista, para que la sociedad tome conocimiento de ellos.

En este día tan especial para quienes abrazamos esta causa tan noble, que es la causa del Pueblo no hay mayor orgullo que ser militante, porque la militancia ha estado siempre en los momentos difíciles.

Firmas: María Eugenia Hernández, Gastón Paz, Matías Díaz, Soledad Herva, Rodrigo Katsinis, Lalo Salinas, Valeria Navamuel, Liliana Papadopulos, Iván Brandan, Ricardo Vega, Alejandra Chauqui, Rocio Espindola, José Corrales, Ruth Gallardo ….siguen firmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Lealtad Peronista

La Agrupacion Nueva Argentina, festejó con alegría un Nuevo Homenaje a la Lealtad Peronista. En dicho evento participaron cientos de personas que se llegaron al lugar, a compartir, cantos, batucada, bailes folcloricos , la proyeccion Sinfonia de Sentimientos y muestra de fotografias de Peron y Eva Peron.

Segir leyendo «Día de la Lealtad Peronista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *