Desvíos de tránsito en la avenida ex Combatientes de Malvinas

El municipio capitalino recordó que desde mañana martes 6, por obras de empalme de canal de desagüe en la zona sur, se procederá a realizar desvíos del tránsito sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas, que se detalla a continuación.

Carril Norte a Sur, circulará por avenida Ex Combatientes de Malvinas hasta rotonda de acceso a barrio El Periodista por Gambolini, Capital de Rosario, La Opinión hasta frente de barrio San Carlos, retornando por avenida Ex Combatientes de Malvinas nuevamente. El carril de Sur a Norte lo hará por avenida Ex Combatientes -Diario La Prensa (semáforo de ingreso al barrio Intersindical) ingresando por el carril Oeste de Ex Combatientes en contramano hasta la rotonda de acceso a barrio El Periodista, retornando en esta a su carril reglamentario.

Por lo tanto, se recomienda a los usuarios respetar las señales viales reglamentarias que se instalarán en forma transitoria hasta finalización de obra con un plazo estimado de 30 días, como así también se recomienda circular con precaución a velocidad no mayor de 30 kilómetros por hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *