Desde octubre la atención al público en SAETA será a través de turnos online

Este sistema, de múltiples beneficios, permite que el usuario deje de hacer largas filas y soportar esperas innecesarias ya que puede seleccionar la oficina, el día y la hora para sus trámites.

SAETA recuerda a sus usuarios que a partir del 1 de Octubre próximo la atención al cliente en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de calle Pellegrini y del Paseo Salta, se realizará únicamente mediante la gestión previa del turno online.

Este sistema, de múltiples beneficios, permite que el usuario deje de hacer largas filas y soportar esperas innecesarias ya que puede seleccionar la oficina, el día y la hora de preferencia para efectuar sus trámites y ser atendido en forma inmediata.

Cabe recordar que hasta el próximo lunes 30 de septiembre se encuentra en vigencia la promoción de un 10% de descuento para todas las gestiones con cargo que se realicen en los CAU de SAETA con turno online.

Para su gestión el usuario debe ingresar a la web oficial de SAETA www.saetasalta.com.ar, donde encontrarán los pasos necesarios para obtener el turno y posteriormente recibir la confirmación a través de un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *