Desde éste lunes los planes de pago de tributos municipales se deben tramitar en el CCM

Los contribuyentes podrán solicitar boletas e iniciar trámites administrativos en el edificio de Balcarce y España hasta el 28 de julio inclusive. A partir del 1 de agosto, deberán dirigirse a las oficinas del Centro Cívico Municipal.

Las autoridades municipales de capital recuerdan a los vecinos que la semana pasada comenzó el traslado del personal de la Dirección de Legal y Técnica Tributaria, mientras que el viernes pasado fue el turno de la Dirección de Recaudación Municipal. De esta forma se concreta la segunda etapa del traslado de las oficinas de la Secretaría de Hacienda al Centro Cívico Municipal (CCM) ubicado en Av. Paraguay 1.240.

El próximo viernes 29 de julio, culminará el traslado cuando la Dirección de Atención al Contribuyente mude sus oficinas al nuevo espacio municipal.

A causa de estas modificaciones, algunos servicios que presta la Dirección General de Rentas se demorarán de forma provisoria. La confección de Planes de Pagos se realizará desde el lunes 25 de julio en las nuevas oficinas del CCM.

Los vecinos de la ciudad podrán solicitar boletas e iniciar cualquier tipo de trámites administrativos en el edificio de Balcarce y España hasta el 28 de julio inclusive. A partir del 1 de agosto, deberán dirigirse a las oficinas del Centro Cívico Municipal.

De esta manera se iniciarán las primeras mudanzas de las dependencias municipales a las nuevas oficinas del CCM. Está previsto que los traslados se realicen de forma paulatina y ordenada, para asegurar la correcta prestación de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *