Desarticulan una banda que transportaba drogas desde Pichanal hacia Salta Capital

Efectivos Policiales de Drogas Peligrosas desplegaron diversas técnicas y uso de herramientas tecnológicas, que permitieron desbaratar una banda narcocriminal que traficaba drogas desde el norte provincial hacia esta capital.

Se concretaron dos operativos, uno en Villa Soledad de esta Capital, donde detuvieron a dos mujeres que transportaban en un automóvil más de 129 mil dosis de marihuana, y de cocaína.

En tanto el segundo procedimiento se realizó en la terminal de ómnibus de la localidad de Pichanal donde se incautó 14 bultos con telas impregnadas con clorhidrato de cocaína. También, se realizaron dos allanamientos de esa localidad teniendo como resultado la detención de una pareja, secuestro de dinero, armas de fuego y un automóvil.

De esta manera la policía evitó la distribución de 129.056 dosis de drogas que estaba destinada a barrios de esta ciudad.
fuente: Policía Salta

1 pensamiento sobre “Desarticulan una banda que transportaba drogas desde Pichanal hacia Salta Capital

  1. Ahora le llaman tecnologia al chamuyo o apriete a los informantes, chorros o narcos, que para salir de algun problema trabajan para la poli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *