Cursos y talleres en la Delegación San Luis del municipio capitalino

Los mismos se realizarán durante todo el receso escolar de invierno en ruta nacional 51, Km 8 ½. Continúan las actividades durante el receso escolar en la Delegación San Luis. Así lo informó la delegada de esta zona, Claudia Vásquez. Los cursos y talleres se realizan en los salones de la Biblioteca Popular municipal ubicada en ruta nacional 51, Km 8 ½.

Entre los cursos se encuentran el de portugués, que se dicta a niños y jóvenes los lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16, a cargo del profesor Eduardo Canetti. Este curso también se les brinda a adultos, los lunes de 16 a 18.

En tanto que los cursos de apoyo escolar son dictados los lunes, de 16 a 19, y los martes y jueves, de 13 a 19.

En lo que respecta a los talleres de teatro, a cargo de la profesora Romina Romero, para niños de 6 a 12 amos, se desarrollan los martes, de 17 a 18. La misma propuesta, para jóvenes y adultos, se lleva a cabo los martes, de 18 a 19.

En tanto que el taller de pintura, a cargo de la profesora Liliana Rossomado se dicta los viernes, de 10 a 11.30 y, en una segunda comisión, de 16 a 17.30.

La delegada municipal de San Luis adelantó que “en el marco de las actividades de integración comunitaria, próximamente se realizarán cursos de tejido para adultas mayores”. Agregó que quienes deseen más información pueden dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 14, a la Delegación Municipal San Luis, Ruta Nacional 51, Km 8 ½, o bien comunicarse al (0387) 499898.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *