Cortes de calle en barrio El Tribuno y en Villa Las Rosas

Cortes de calle en barrio El Tribuno
La Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial informó que el domingo, desde las 9.30 habrá corte de calles en barrio El Tribuno, en la zona del natatorio Nicolás Vitale, con motivo de un triatlón organizado por la Asociación Salteña de Duatlón.
Estará cortado el tránsito en tres cuadras de la avenida Roberto Romero y calles transversales. Se recomienda transitar con precaución por la zona.
También habrá cortes de calles en Villa Las Rosas entre sábado y domingo. En las calles principales del barrio se realizará de 18 a 23, un corso infantil. Estos desfiles también se realizarán el 28 y 29 y 4 y 5 de febrero.

La Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial informó que el domingo, desde las 9.30 habrá corte de calles en barrio El Tribuno, en la zona del natatorio Nicolás Vitale, con motivo de un triatlón organizado por la Asociación Salteña de Duatlón.Estará cortado el tránsito en tres cuadras de la avenida Roberto Romero y calles transversales. Se recomienda transitar con precaución por la zona.

También habrá cortes de calles en Villa Las Rosas entre sábado y domingo. En las calles principales del barrio se realizará de 18 a 23, un corso infantil.

Estos desfiles también se realizarán el 28 y 29 y 4 y 5 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *