Corsos de Invierno y Copa Ciudad de Salta para las vacaciones de invierno

corsos de invierno

Los desfiles de comparsas y murgas se realizarán el 24 y 25 de julio, y la Copa Ciudad de Salta se llevará a cabo el 26.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad participó esta mañana de la conferencia de prensa organizada por la Cámara de Turismo de Salta en la sede de UTHGRA (Balcarce 693) para presentar los Corsos de Invierno “Salta y su carnaval” y la Carrera de Mozos “Copa Ciudad de Salta”.

Los Corsos de invierno se realizarán el viernes 24, a las 21, en la plaza 9 de Julio, y el sábado 25 en el corredor de la Balcarce. Participarán doce agrupaciones, entre comparsas y murgas.

La competencia “Copa Ciudad de Salta”, de la que pueden participar los mozos y mozas de la ciudad de Salta, se realizará el domingo 26, a partir de las 11, en la plaza 9 de Julio, con la presencia de autoridades municipales y representantes del gremio gastronómico. Las inscripciones están abiertas y se reciben hasta el mismo día de la carrera, en la sede de UTHGRA, Balcarce 693. En la ocasión se presentarán números artísticos y habrá premios para los participantes. La entrada será libre y gratuita para todo el público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *