Continúa la selección de candidatas para Sirenísima 2010

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva ronda de selección de candidatas para Sirenisima 2010. En esta oportunidad, las actividades tendrán lugar hoy sábado en la pileta del complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y el domingo en el complejo CIRSE, de San Luis.

Como ocurre cada verano, centenares de jovencitas participan de este certamen que otorga importantes premios para las ganadoras.

Las rondas de selección se efectúan en diferentes piletas y balnearios de la ciudad, sumándose este año el complejo CIRSE ubicado en San Luis. Además, en cada natatorio se presentan destacados conjuntos y artistas musicales ofreciendo espectáculos y recitales. La inscripción de las participantes es gratuita y se recibe en cada pileta.

La gran final de Sirenísima 2010 se llevará a cabo el sábado 27 en el balneario Carlos Xamena. La jornada contará con la actuación de numerosos artistas. Este año la final reparte entre las ganadoras los siguientes premios, Segunda princesa Sirena 2010: $1.000 en efectivo, 1 Pasaje ida y vuelta a Córdoba, 1 Orden de compra de $750, durante un año, una botella de Coca Cola por día. Primera princesa Sirena 2010: $1.500 en efectivo, 2 Pasajes ida y vuelta a Córdoba, 1 Orden de compra de $750, durante un año, una botella de 1,5 litros de Coca Cola por día y Sirenísima 2010: $ 3.000 en efectivo, 1 viaje para 2 personas a Carlos Paz, Córdoba, 1 Orden de compra de $750, durante un año, una botella de 3 litros de Coca Cola por día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *