Continúa el vandalismo en los paradores de SAETA

En el día de hoy se registró daños en los vidrios del parador ubicado en el ingreso al barrio el Huaico.

En este inicio de año volvió a registrarse vandalismos en las estructuras que SAETA pone a disposición de los pasajeros dando continuidad al lamentable saldo que dejo la última parte del 2018.

En esta situación, la empresa solicita mayor colaboración y compromiso al público para cuidar entre todos las instalaciones que la empresa dispone para brindar un mejor servicio a los pasajeros.

Recordamos que en los últimos 7 meses se dañaron cámaras de seguridad en la terminal de carga de saldo ubicada en Pellegrini 897, reiterados robos de luces led, daños en las pantallas táctiles y puertas, en las otras terminales ubicadas en peatonal Alberdi, calle Buenos Aires, Campo Quijano y Hospital Papa Francisco. Estas situaciones provocaron que se restrinja la apertura de las terminales de auto gestión en horas de la madrugada, cuando originalmente funcionaban las 24 hs. y 23 paradores.

Por todo lo detallado SAETA requiere al público mayor colaboración para que los equipos e instalaciones puedan estar en óptimas condiciones para un mejor servicio al usuario de transporte público de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *