Consejo Provincial para el Cuidado del Agua

El Consejo Provincial para el Cuidado del Agua, informa que, al haberse tomado conocimiento de que la sesión de la Cámara de Diputados no tendrá lugar en la fecha, se ha decidido cancelar la manifestación en la Legislatura Provincial prevista para las 18 hs. de hoy.

Por otra parte, se está a la espera de contestación del Sr. Presidente del Cuerpo de Diputados para sostener un encuentro con la Comisión de Obras Públicas y con los Sres. Presidentes de Bloques.

Se dará aviso del día y hora de la reunión solicitada, una vez recibida la respuesta de Dr. Mamuel Santiago Godoy.

¡El Agua de Salta, al pueblo de Salta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo Provincial para el Cuidado del Agua

El Consejo Provincial para el Cuidado del Agua, recientemente constituido, ha sesionado el día sábado 30 pasado en el Centro Vecinal 20 de Febrero, en horas de la tarde, con la presencia y adhesión de ciudadanos de la Capital y de Güemes, diversas Juntas Vecinales del Agua, la Red Solidaria (RedSol), el Movimiento de Jubilados, asociaciones civiles, representantes de Centros Vecinales, de Estudiantes de Humanidades de la UNSa, de la CTA, miembros del peronismo, del Partido Obrero, del Encuentro Popular Amplio, del Movimiento Socialista de los Trabajadores, del Partido Comunista, miembros del Frente Grande, etc. 

Segir leyendo «Consejo Provincial para el Cuidado del Agua»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *