Concurso “¡Flor de Vidriera!”

En el marco del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, nuestra Cámara lanzó para los comerciantes del centro de la ciudad el concurso de vidrieras “¡Flor de Vidriera!” con un motivo especial: LA PRIMAVERA. Los comerciantes ya se sumaron a la propuesta. Vos podés votar por tu vidriera favorita haciendo click aquí: http://www.comerciosalta.org.ar/Contacto.aspx, o enviando un SMS al 0387-154732102.

Las “Farolas de Salta” se visten de primavera. Con la llegada de la estación más linda del año, nuestra Cámara impulsa el concurso “¡Flor de Vidriera!” con el objeto de continuar fortaleciendo la concurrencia del público al centro y transformarlo en un polo de atracción cultural, social y comercial.

“¡Flor de Vidriera!” es un concurso de vidrieras que tiene como única consigna: LA PRIMAVERA; los concursantes deberán tener en cuenta los aspectos estéticos y técnicos de propuestas innovadoras en: sistema de montaje, comunicación visual, iluminación y otros.

El concurso está vigente desde la semana pasada, en la que se contactaron a todos los comercios del centro para sumarlos a la iniciativa. Para votar su vidriera favorita, hasta este viernes 5 de octubre, el público en general deberá hacerlo en el formulario de contacto de la página web de la institución www.comerciosalta.org.ar o enviando un SMS al 0387-154732102.

El ganador del concurso se determinará por la cantidad de votos que adquiera la vidriera, y entre los votantes se sortearán interesantes premios.

Prensa CCeIPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *