Concejales capitalinos se reunieron con funcionarios del IPV

El encuentro se llevó a cabo en la sala Intendentes Municipales, reunión que permitió a los ediles tomar conocimiento de las actuaciones que está llevando a cabo el Instituto de la Vivienda en relación a la situación de las 12 familias asentadas en Barrio El Carmen, y analizar la posibilidad de que sean reubicadas en terreno disponibles.

La titular del IPV, arquitecta Adriana Krumpholz, acompañada por funcionarios del área, manifestó que el organismo convocará a las 520 familias para estudiar su situación particular, y agregó también que esta convocatoria se llevará a cabo inclusive a través de un edicto.

Los ediles coincidieron y remarcaron que lo urgente es la necesidad de la demarcación de la calles en la zona, porque en realidad no sabemos como están, es por eso, agregaron -que más allá de que exista un plano aprobado y un croquis del barrio, es fundamental la demarcación. Las últimas semanas los concejales de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo estuvieron visitando Barrio el Carmen al igual que otros núcleos que tienen un marco similar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *