Con turnos programados, el hospital San Bernardo habilitó consultorios externos para pacientes en tratamiento

El hospital San Bernardo realizará atención en consultorios externos, mediante turnos previos, para pacientes que se encuentran en tratamiento en el nosocomio, derivados de centros de salud o de servicios del interior de la Provincia.

La asistencia será con medidas estrictas de protección, previstas en el protocolo COVID-19 a fin de resguardar la bioseguridad de los pacientes y del recurso humano del nosocomio.

Con la finalidad de evitar la conglomeración, la atención difiere 40 minutos entre consultas y el paciente puede acudir con sólo un acompañante.

En relación con el Programa de Emergencia se mantiene el cronograma de atención en las urgencias y las especialidades que se cubren son cirugía, clínica médica, traumatología, cardiología, neurocirugía, odontología, bioquímica, neurología y anestesia, entre otras.

Así también, están efectivas las guardias pasivas en cirugía cardiovascular, ecografía, endoscopia, cirugía torácica, hematología y urología.

Para los turnos programados se habilitaron dos líneas telefónicas exclusivas que atienden de 14 a 18 y los números son: 3876040924 y 4320300 interno 283.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *