Con las cámaras de video vigilancia identificaron a un hombre que cometió un homicidio en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, imputó a Miguel Alejandro Villagrán, “cara quemada”, como autor del delito de homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Héctor Ariel Paz.

El hecho ocurrió el pasado 18 de setiembre por la madrugada en las inmediaciones de calles Mendoza y Lavalle de la ciudad de Salta, cuando la víctima deambulaba por la zona y fue llevada con engaños a la parte posterior del Museo de Ciencias Naturales. Allí lo hirió con un arma blanca en la zona torácica y lo despojó de sus pertenencias. Luego se dio a la fuga, dejándolo sin auxilio.

Ocasionales transeúntes alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la presencia del hombre herido y pese a la asistencia recibida, falleció luego en el hospital San Bernardo.

Según consta en la investigación, la propia víctima pudo indicar que lo agredieron para robarle.

El informe preliminar de autopsia reveló que recibió cuatro heridas de arma blanca en la zona torácica, que le provocaron la muerte por shock hipovolémico.

Torres Rubelt destacó el trabajo desplegado por el personal de la Unidad de Homicidios del CIF, dependiente del Departamento de Investigaciones, quienes tuvieron a su cargo la identificación del acusado mediante el análisis de cámaras de video vigilancia y otras tareas investigativas.
fuente: fiscales penales salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *