Comenzó la entrega del programa Embarazadas

EMBARAZADA

Las beneficiarias en Capital, deben presentar el DNI y el carnet prenatal emitido por el Centro de Salud correspondiente. Las entregas se realizarán de 9.30 a 11.45.

 

El Gobierno Municipal de la Capital recordó que comenzó la entrega del programa Embarazadas. Las beneficiarias deberán presentarse en el lugar que les corresponda, de acuerdo a donde vivan, y tendrán que presentar DNI de la embarazada y el carnet prenatal del centro de salud correspondiente. Las entregas se realizarán de 9.30 a 11.45. Hoy se realizó la entrega del programa embarazadas en el CIC de Santa Cecilia. Allí concurrieron las beneficiarias que son atendidas en el Centro de Salud Nº 29 de finca Independencia, el Centro de Salud Nº 9 de Villa Lavalle, el Centro de Salud Nº 52 de Santa Cecilia, el Centro de Salud Nº 45 de Provipo, el Centro de Salud Nº 54 de San Ignacio y el Centro de Salud Nº 46 Morosini. Además se realizó la entrega en el CIC de Solidaridad y concurrieron las personas que son atendidas en el Centro de Salud de Nº 61 de Solidaridad y el Centro de Salud Nº 62 de Sanidad.

Mañana y el jueves 19, deberán concurrir al Centro Vecinal de Villa Soledad las personas que son atendidas en Centro de Salud Nº 40 de Villa 9 de Julio, el Centro de Salud Nº 7 de 20 de Junio, el Centro de Salud Nº 33 de Villa Las Rosas, el Centro de Salud Nº 58, Villa María Ester y el Centro de Salud Nº 32 de Villa Soledad.

Esos días también deben concurrir al polideportivo de barrio el Tribuno, Nicolás Vitale. Allí deben ir as personas que son atendidas en el Centro de Salud Nº 8 de El Tribuno, el Centro de Salud Nº 17 de San Remo, el Centro de Salud Nº 51 de Limache, el Centro de Salud Nº 27 de el Intersindical, el Centro de Salud Nº 16 de Santa Ana I, el Centro de Salud Nº 57 Santa Ana II y el Centro de Salud Nº 50 de Cofruthos.

El viernes 20 y el lunes 23 el beneficio se entregará en el Centro Vecinal de Villa San Antonio. En ese lugar deben concurrir al Centro de Salud Nº 4 de San Antonio, el Centro de Salud Nº 3 de Hernando de Lerma, el Centro de Salud Nº 53 de Villa Cristina, el Centro de Salud Nº 43 de Evita y el Centro de Salud Nº 48 de Ceferino.

Esos días también se atenderá en el CIC de Constitución. Y deben asistir las personas que son atendidas en el Centro de Salud Nº 18 de Constitución, el Centro de Salud Nº 44 de Floresta, el Centro de Salud Nº 42 de Autódromo, el Centro de Salud Nº 60 de El Mirador y el Centro de Salud Nº 6 de El Manjón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *