Comenzó la entrega de formularios para el Boleto Solidario

Los interesados en acceder a este beneficio deben concurrir al Centro Cívico Municipal. Dio inicio hoy lunes la entrega de los formularios para los interesados en recibir el beneficio del Boleto Solidario que brinda la Municipalidad de Salta.


Los requisitos son los mismos que en años anteriores.

El objetivo de esta ayuda social que brinda la Municipalidad capitalina -a través de la Secretaria de Acción Social- es permitir el traslado de los niños a sus establecimientos escolares en el caso de que se encuentren a gran distancia de sus hogares.

Los interesados en recibir este beneficio podrán acercarse al Centro Cívico Municipal (Avenida Paraguay 1.200) para retirar los formularios en el horario de 8 a 17.

Una vez que los padres o tutores retiren la solicitudes, deben completar la documentación requerida: fotocopia de la primera y segunda página del Documento Nacional de Identidad, partida de nacimiento, constancia de estudiante regular, certificado de convivencia y residencia, recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos.

Cabe recordar que 4.000 niños fueron beneficiados el año pasado con el Boleto Solidario.

Desde Acción Social se remarcó que este año nuevamente el municipio implementará esta ayuda, que busca beneficiar a niños en edad escolar, pertenecientes a familias numerosas y de escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *