Comenzó la construcción de la rotonda ubicada entre las avenidas Bélgica y Paraguay

El nudo vial permitirá un mejor flujo vehicular, teniendo en cuenta que hoy quedarán habilitadas la mayoría de las oficinas municipales en el Centro Cívico Municipal, ubicado en la avenida Paraguay al 1.200. Esta mañana comenzaron los trabajos para la construcción de la rotonda ubicada entre las avenidas Paraguay y Bélgica. La obra fue adjudicada por la Municipalidad a la empresa DEIMOS Obras y Servicios.

Luego de la firma de un convenio entre la Municipalidad de Salta y la Dirección de Vialidad de la Provincia, se decidió dar curso a esta obra que completará los trabajos de ensanchamiento de la avenida Paraguay. De esta forma, se conseguirá un mejor flujo vehicular, teniendo en cuenta que hoy quedarán habilitadas la mayoría de las oficinas municipales en el Centro Cívico Municipal, ubicadas en avenida Paraguay al 1.200.

Los trabajos que se ejecutarán hoy consisten en la demolición de los cimientos de la vivienda que había antes en el lugar y mañana comenzarán las tareas de movimiento de suelo.

El nudo vial tendrá 980 metros cuadrados y estará hecho con hormigón de 0,25 metros de espesor.
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *