Cinco empresas interesadas en refaccionar el Parque San Martín

Cincoempresas interesadas en refaccionar el Parque San Martín
Las refacciones deesta primera etapa comprenden las dos manzanas cercadas del parque San Martín.Allí se realizará una remodelación total: “La idea es crear un circuitoaeróbico que tenga juegos infantiles y para adultos.
Esta mañana en laoficina de la Dirección de Contrataciones dependiente de la Secretaría de Hacienda,se celebró la apertura de sobres del llamado licitación Pública Nº  01/12convocada para iniciar la para la obra “Proyecto y Refacción del Parque SanMartín – Primera Parte – y según requisitos efectuados por la subsecretaría deDesarrollo y Cooperación cuyo presupuesto oficial asciende a $ 4.993.130,56.
A las 11 con lapresencia de la escribana municipal, Laura Gabriela Anna, funcionarios dela  secretaría de Planeamiento Urbano, ArquitectoDaniel Simeoni; Arquitecta, María Blanco, y la doctora Ana Paula VidesAlmonacid. En tanto que por la Dirección de General de Contrataciones de ObrasPúblicas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Alicia Vargas de Anna.
El primer sobreabierto correspondió a la firma CE y BA SRL quien ofertó 5.058.771,12.
El segundo sobreperteneció a la empresa DISA COMERCIAL Y CONSTRUCTORA SRL quien cotizó $ 5.224.687,27.
El tercer sobre pertenecea la emprensa DELTA CONTRUCCIONES  queofertó 4.949.024, 62.
El cuarto sobrepertenece a IN CO. VI SRL quien cotiza por un importe de $ 5.096.227, 07.
El quinto y últimosobre pertenece a la empresa NECA SRL quien cotizó 4.992.458, 75.
Desde la secretariade Planeamiento Urbano, se informó que las refacciones de la primera etapacomprenden las dos manzanas cercadas del parque San Martín”. Allí se realizaráuna remodelación total, la idea es crear un circuito aeróbico que tenga juegosinfantiles y también para adultos. Además se instalará un sistema de riego poraspersión, se cambiará el césped, se parquizará y se harán nuevas callesinternas.
El objetivo para esta primera etapa es el acondicionamiento del pulmón verdemás importante que tiene la ciudad.

empsanmartin

Las refacciones de esta primera etapa comprenden las dos manzanas cercadas del parque San Martín.Allí se realizará una remodelación total: “La idea es crear un circuito aeróbico que tenga juegos infantiles y para adultos.
Esta mañana en la oficina de la Dirección de Contrataciones dependiente de la Secretaría de Hacienda,se celebró la apertura de sobres del llamado licitación Pública Nº  01/12 convocada para iniciar la obra “Proyecto y Refacción del Parque SanMartín – Primera Parte – y según requisitos efectuados por la subsecretaría de Desarrollo y Cooperación cuyo presupuesto oficial asciende a $ 4.993.130,56.

A las 11 con la presencia de la escribana municipal, Laura Gabriela Anna, funcionarios de la  secretaría de Planeamiento Urbano, Arquitecto Daniel Simeoni; Arquitecta, María Blanco, y la doctora Ana Paula Vides Almonacid. En tanto que por la Dirección de General de Contrataciones de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Alicia Vargas de Anna. 
El primer sobreabierto correspondió a la firma CE y BA SRL quien ofertó 5.058.771,12. 

El segundo sobre perteneció a la empresa DISA COMERCIAL Y CONSTRUCTORA SRL quien cotizó $ 5.224.687,27.
El tercer sobre pertenecea la emprensa DELTA CONTRUCCIONES  que ofertó 4.949.024, 62. 
El cuarto sobrepertenece a IN CO. VI SRL quien cotiza por un importe de $ 5.096.227, 07. 
El quinto y último sobre pertenece a la empresa NECA SRL quien cotizó 4.992.458, 75.

Desde la secretaria de Planeamiento Urbano, se informó que las refacciones de la primera etapa comprenden las dos manzanas cercadas del parque San Martín”. Allí se realizará una remodelación total, la idea es crear un circuito aeróbico que tenga juegos infantiles y también para adultos. Además se instalará un sistema de riego por aspersión, se cambiará el césped, se parquizará y se harán nuevas calles internas.

El objetivo para esta primera etapa es el acondicionamiento del pulmón verde más importante que tiene la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *