Cierre de inscripciones del barrio Mirasoles
Este complejo habitacional se encontrará en la zona norte de la ciudad, colindante a los terrenos de El Huayco, perteneciente al Programa Federal Plurianual de Construcción de Vivienda.
La adjudicación de una vivienda en el nuevo barrio Mirasoles en Capital se enmarca en un plan de ahorro previo, el cual implica un monto de 36 mil pesos, teniendo dos formas de pago: al contado, con una bonificación del 10%, o la entrega en una primera cuota de 18 mil pesos y, a posterior, doce cuotas mensuales de 1.500 pesos. Una vez entregada la casa los adjudicatarios deberán abonar una cuota mensual correspondiente al pago del inmueble.
Para poder inscribirse en este nuevo plan, los interesados deben cumplir con los requisitos vigentes en el organismo oficial. Entre ellos, no ser titular de una propiedad. Los postulantes para el plan de ahorro previo deberán inscribirse por primera vez en el IPV o, en caso de los que ya tienen expediente, deberán actualizarlos. Luego se puede hacer la inscripción específica para el barrio Mirasoles.
—
El IPV recuerda que todos sus trámites son de carácter gratuito
Fte Prensa IPV