César Álverez visitó al gerente de Canal 11 de Salta

El presidente del Concejo Deliberante, César Álvarez, junto al concejal Carlos Saravia, asistieron hoy a las instalaciones de Canal 11 de Salta, España 475, donde se entrevistaron con el Gerente de la Emisora, Dr. Sebastián Cornejo.



Durante la amena charla que compartieron, el titular del cuerpo deliberativo, afirmó que uno de los mayores objetivos de su gestión es crear un clima de consenso en base a la diversidad de las fuerzas políticas que componen el Concejo Deliberante, con la convicción que es allí donde surgen las ideas más productivas y los mayores avances que nuestra sociedad requiere.

“Salta creció mucho y de una manera apresurada, sin lugar a dudas hay muchas cosas para hacer, hay que quitar toda connotación partidaria y trabajar en forma mancomunada para llevar a cabo la actualización que esta época requiere. No es posible que aún hoy sigamos trabajando con expedientes en papel, cuando existen gran cantidad de nuevas tecnologías que nos permitirían un trabajo más ágil y efectivo”, afirmó Álvarez. Al respecto, Cornejo remarcó la importancia de prever la ciudad que los salteños queremos en todos los aspectos y a partir de allí trabajar con un rumbo firme.

Tanto Álvarez, como Cornejo coincidieron al destacar la importancia de reforzar algunos aspectos culturales de la comunidad salteña, de manera que el ciudadano no espere que todo lo haga el estado, sino también mejore por cuenta propia el lugar en el que vive, sabiendo que de esta manera mejorará su calidad de vida.

Los presentes acordaron continuar las conversaciones en el futuro, intercambiando ideas y conocimientos que ayuden a la puesta en marcha de proyectos que sirvan a la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *