Celebrarán el día Mundial de la Alimentación

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, a cargo del Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira invita a la comunidad salteña a celebrar el Día Mundial de la Alimentación y el Lavado de Manos.

La cita es para el día miércoles 16 de octubre, de 9 a 12, en la Plaza Belgrano, para la toma de peso y talla junto con el Índice de Masa Corporal, para que se lleven recetarios y cuiden su Salud.

Participaran Cátedras de Enfermería, Nutrición, Medicina, El Teléfono de La Salud, Kiosco Saludable, pertenecientes a la Universidad Nacional de Salta, Primer Nivel de Atención Nodo Norte Y Sur , Hospital Señor del Milagro, Hospital Oñativia, Hospital San Bernardo, Comisión De Salud y Niñez del Consejo Deliberante de la Ciudad de Salta Secretaria de Deportes de la UNSa, Creiceni, Politicas Sociales, ProMujer, ISMODE, IPS Instituto Provincial De Salud, Niñez y Familia del Ministerio de Primer Infancia, Club de Leones, Municipalidad de Salta.

Organizan: Facultad de Ciencias de La Salud, Dirección Provincial de Nutrición y Alimentación Saludable, Plan Provincial de Nutrición del Escolar, Cooperadora Asistencial de la Capital, Colegio de Graduados de Nutrición de la Provincia de Salta.

Coordinan: SPIEM Secretaria de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, Cátedra de Educación Alimentaria y Nutricional de la Facultad de Ciencias de la Salud junto al Programa Copa de Leche
de la Cooperadora Asistencial de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *