Capital: Programa Juntos a la Par en Barrio Limache

En el marco del programa “Juntos a la Par” asistieron a las instalaciones del Club CiViSa funcionarios del gabinete municipal y vecinos del Barrio Limache y alrededores para conversar acerca de las principales problemáticas de la zona.

De la reunión participaron por parte del gobierno, el SubSecretario de RRHH Pablo Gauffin, el Secretario de Turismo y Cultura Rodolofo Antonelli, el SubSecretario de Política Ambiental Francisco Cabrera, el Director de la Escuela de Artes y Oficio Pablo Copa, el Coordinador de Centros Preventivos de Adicciones Eduardo Moreira, y el Secretario de Obras Públicas Federico Gauffin.

En representación de la zona asistieron miembros del Centro Vecinal, del Centro de Salud, del club deportivo, de la escuela, de la policía, y vecinos autoconvocados.

Juntos a la Par es un programa destinado a acercar la gestión municipal, descentralizando y generando dialogo con instituciones barriales y vecinos interesados en mejorar la calidad de vida de su barrio.
En primer lugar, Pablo Gauffin, responsable del programa, realizó una presentación sobre la modalidad de trabajo propuesta, para luego dar lugar a breves exposiciones de los funcionarios sobre los proyectos y planes concretos que cada área se encuentra desarrollando.

A continuación los vecinos pudieron consultar sobre problemáticas concretas, informar sobre proyectos que se encuentran impulsando en la zona y coordinar actividades para lograr una mayor articulación con el ejecutivo municipal a fin de poder dar solución y concreción a los temas que más los ocupan.

Sorprendió la buena convocatoria de vecinos, que redondearon los 60; generando una pluralidad de voces que enriqueció la discusión, que siempre se llevo a cabo en un clima distendido, de respeto y cordialidad en donde funcionarios y vecinos pudieron escucharse y delinear líneas de acción para seguir trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *