Capital: llamado a licitación pública para la pavimentación de diferentes barrios

La Municipalidad de Salta abrió el proceso de Licitación Pública Nº 12/20 para la ejecución de la primera obra del “Proyecto Integral de Pavimento”, enmarcado en el programa Argentina Hace II, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Para llevar a cabo esta obra, el municipio cuenta con un presupuesto de $105.780.370,99, que forman parte de los 4 millones que fueron obtenidos a partir de las gestiones realizadas por la intendenta, Bettina Romero, en su encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

La adquisición de pliegos se realiza desde hoy 1 de diciembre hasta el miércoles 16 y la fecha límite de presentación de ofertas y aperturas de sobres fue establecida para el 17 de diciembre.

Las obras de pavimentación beneficiarán a vecinos de los barrios: Unión, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, San Benito, Primera Junta, Justicia, Circulo I,II, IV y Los Gremios.

El objetivo es mejorar las calles del recorrido del transporte público de pasajeros para agilizar la circulación de las líneas de colectivos, dando respuestas a los vecinos, principalmente de los barrios más alejados del micro y macrocentro de la ciudad y que se encuentran densamente poblados.
fuente: municipalidad salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *