Capital: elaboran un diagrama especial para los servicios de castración y vacunación para el período estival

La Municipalidad de Salta informó que la atención en castraciones se focalizará en el Hospital Municipal de Salud Animal, en Lavalle 542, y solamente se puede acceder mediante la modalidad de turnos programados por la página web del municipio. Por consultas pueden comunicarse al 437-3490.

Otra alternativa para los vecinos es el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, en avenida Gato y Mancha S/N, de Villa Palacios. Para turnos se debe enviar mensajes por whatsapp de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 20, al 3874 67-1723.

Además, se realizan vacunaciones antirrábicas en el CIC de barrio Limache los lunes y miércoles, de 10 a 12. Los vecinos deberán asistir llevando los animales con correas en caso de ser de raza peligrosa, respetar el distanciamiento social, las medidas de seguridad sanitaria en vigencia y usando el barbijo en forma correcta.

Los consultorios fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Limache, Unión y Constitución tendrán un receso hasta la segunda semana de enero. Por lo tanto, no se otorgarán turnos.

La atención se reanudará bajo el siguiente cronograma:

Consultorio Fijo-CIC- Constitución: 11 /01.

Consultorio Fijo- CIC- Unión: 12 /01.

Consultorio Fijo-CIC- Limache: 15 /01.

Hospital Municipal

Para acceder a los servicios en el Hospital Municipal de Salud Animal deberán cumplirse, en forma indefectible, los siguientes requisitos:

-Solicitar turno mediante página web de la municipalidad salvo casos de código rojo que son atendidos en guardia.

-Presentación de DNI original con domicilio en Salta Capital y una fotocopia.

-Presentación del certificado carente de recursos emitido por la comisaría más cercana a su barrio. El mismo tendrá validez por tres meses.

fuente: municipalidad salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *