Campaña «Demos una mano de corazón»

000000a1ceossol

Sr.Director
Les escribo para  invitarlos  a participar de la Campaña del papel DEMOS UNA MANO DE CORAZON  a beneficio  del Hospital de agudos Señor del Milagro en el marco del   programa en ejecución de la institución denominado EL Medio Ambiente un Compromiso de Todos.



Como es su conocimiento, trabajamos en Salta desde 1997, en pos de demostrar que las cosas son posibles, cuando existe una voluntad de servicio y un compromiso  real para con la comunidad que nos rodea.

Es  por ello que el objetivo institucional de este año será  invitar a todos los ciudadanos salteños a recuperar del tacho de basura los papeles que habitualmente utiliza para  ser destinados a su reciclado, acción que no solo cuidará el medio ambiente sino que generará fondos en beneficio del Hospital de agudos Sr Del Milagro sito en Avenida Sarmiento Nº 555.

Para poner en marcha nuestro ambicioso proyecto que tiene a todos los salteños como participes cautivos es necesario  aunar todas las voluntades, mas allá de lo que hagamos o a quienes representemos.

Las necesidades son muchas y las expectativas mucho mayores es por ello, que nos permitimos adjuntar una pequeña síntesis de nuestros objetivos y resumen del programa a los fines de que pueda  interiorizarse mas de los mismos  y ayudarnos a poder  llegar mas rápido  a nuestras metas.

Quedando a vuestra disposición para despejar dudas o recibir sugerencias como así también coordinar vuestra participación y colaboración  en este programa que tiene como objetivo realizar una concientización ambiental y la ayuda solidaria a quienes se encuentran en una difícil situación de salud y sus familias es  aprovechamos la oportunidad para saludarlo con atenta y distinguida consideración.-

Un abrazo y bendiciones!!!!

Mónica Zanier

Presidenta Fundación Ceos Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *