Avanza el proceso de licitación para la contratación del nuevo servicio de higiene urbana en Capital

La Municipalidad Capitalina continúa avanzando con el proceso de licitación pública para la contratación del nuevo servicio de higiene urbana en la ciudad. Para hoy estaba previsto la apertura del sobre N° 2, conteniendo las ofertas económicas.

La apertura del sobre N° 1 se realizó el pasado 16 de septiembre. Se presentaron dos oferentes interesados: Agrotécnica Fueguina y Ecolive. Posteriormente, una Comisión Evaluadora analizó las ofertas y determinó que Ecolive no cumplía la mayor parte de los requerimientos del pliego de bases y condiciones, quedando descalificada. De este modo, quedó precalificada para la apertura del sobre 2, Agrotécnica Fueguina.

Luego del acto, la Comisión se retirará y analizará la oferta económica presentada, estimándose que mañana viernes se dará a conocer el resultado, que implica la adjudicación de la licitación o la declaración desierta del llamado.

El plazo del contrato es de seis años con opción a cuatro más. El llamado a licitación pública tiene por objeto contratar la prestación del servicio de Higiene Urbana en el municipio capitalino y comprende la limpieza general de la ciudad desde la generación, separación en origen, transporte, hasta la disposición final de los residuos, saneamiento ambiental, incorporando cambios de tecnologías y métodos más adecuados.
fuente: municipalidad salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *