Asumira el nuevo Procurador Municipal

El intendente capitalino, Miguel Ángel Isa, pondrá en funciones mañana miércoles 28, al nuevo Procurador Municipal, Aníbal Anaquín. La ceremonia se llevará a cabo en el Centro Cívico Municipal (CCM) a partir de las 10 y contará con la presencia de funcionarios provinciales y comunales.


Anaquín, quien venía desempeñándose como Procurador Adjunto, tiene 34 años y cursó sus estudios universitarios en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se recibió en 1999, obteniendo diferentes distinciones como por ejemplo Reconocimiento al Mérito. Fue Becario de la Facultad Universitaria de Río de la Plata. Fue ganador del concurso Interamericano de Derechos Humanos en Washington D.C. en 1999, Docente de la Universidad de Tucumán, Asesor del Diputado Provincial Guillermo Martinelli (1999-2003), Procurador Adjunto en la Municipalidad de la Ciudad de Salta desde el 2003 hasta la fecha, apoderado del Partido Justicialista y  actualmente está cursando el doctorado en Derecho Político en la Universidad Nacional de Tucumán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *