Asignación Universal

 

Imagen LA HORA – La delegada Municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que mañana (miércoles 14 de abril) a las 10,30 en las oficinas del Centro de Atención y Asesoramiento por Asignación Universal, Belgrano 693, brindará precisiones sobre el asesoramiento que se brindará en San Luis y barrios de influencia.

 

La funcionaria municipal expresó que durante este mes los beneficiarios de la zona comenzarán a recibir las libretas para consignar los datos que exige ANSES para la continuidad del beneficio.

Para evitar inconvenientes, la delegada municipal se reunió con la coordinadora del Centro Provincial de Atención y Asesoramiento por Asignación Universal, Mercedes Junco para que un grupo de asesores visiten la Oficina Municipal y brinden capacitación a los beneficiarios de la zona.

Claudia Vásquez, expresó además que los interesados en acceder a la Asignación Universal también podrán iniciar los trámites para recibir el beneficio, durante la visita se recepcionarán reclamos y solicitudes de cambio de ventanilla de pago.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *