Álvarez participó de la presentaciòn del primer omnibus articulado argentino

 

El intendente interino, César Álvarez, participó este mediodía de la presentación que la empresa Colcar Merbus S.A (concesionaria oficial de Mercedes Benz) realizó en el sector de acceso al Monumento a Güemes del primer ómnibus articulado fabricado en la Argentina.

 

La presentación estuvo a cargo del Gerente de Ventas de la empresa, Juan Carlos Compostela y consistió en el recorrido en una de las unidades articuladas por la ciudad, a fin de conocer el funcionamiento que el bus de amplia longitud posee y la manera en que puede desempeñarse brindando sus servicios en el área centro de nuestra capital.

Cabe destacar que los primeros 100 colectivos que adquirió la provincia para el transporte de colectivos fueron comprados a Colcar Merbus S.A; actividad posteriormente imitada por la mayoría de las empresas de la ciudad.

Participaron de la presentación Reinaldo Garcia Gambetta, titular de la SAETA; Víctor Colina, Gerente de la SAETA; Raul Padovani y Gustavo López, Directores de AMT; Rodolfo López, Gerente de transporte de AMT; los titulares de las líneas de transporte 4, 6, 2, representantes de las líneas 1, 5 y 8 y periodistas de los distintos medios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *