Urtubey en acto fallecimiento Evita

Acto del justicialismo aniversario fallecimiento Eva Perón
Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, el Consejo Provincial, la Comisión de Acción Política y la Comisión Nacional de Homenaje del Partido Justicialista, han organizado un acto que se realizará, como es tradicional, en Plaza “Eva Perón”, mañana 26 de julio a partir de horas 11.00
El mismo contará con la presencia de alumnos de la Escuela “Eva Perón” de Bº Castañares, cuya directora recibirá por parte de las autoridades del Partido Justicialista, una donación que permitirá arreglos en los espacios verdes del establecimiento.
Harán uso de la palabra los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Pablo Kosiner y Susana Canela, la diputada electa Francisca Jiménez, Matías Cánepa en representación del intendente Capitalino y contará con la presencia del presidente de la CAP, Manuel Santiago Godoy, miembros del Consejo Provincial y Juventud Peronista.

Homenaje_Eva_Peron

 

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey, se realizará mañana 26 el acto conmemorando un nuevo aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón. El mismo dará comienzo a partir de las 11.30 horas en la plaza que lleva su nombre.

También se recordará su figura en las ciudades de Gral. Güemes y Rosario de Lerma, donde se efectuará una marcha de antorchas.

Los oradores serán, Francisca Jiménez en representación de la Comisión Nacional de Homenaje; Susana Canela en representación de las mujeres y Juan Manuel Urtubey.

Cabe destacar que, Urtubey presenciará la obra de teatro que se pondrá en escena en el PJ a las 20.00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *