Accidente de tránsito en cercanías del peaje Aunor

A las 18,15 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones del Peaje Aunor. Es por ello que en el kilómetro 188 de la ruta nacional Nº 9, a unos 200 metros del mencionado Peaje, se hizo presente personal policial perteneciente a la Subcomisaria Autódromo de la Capital para constatar el hecho.

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter conducido por un joven de 19 años, quien llevaba 5 acompañantes que no resultaron lesionados.

Según lo expresado por el conductor en circunstancias que circulaba en sentido Sur – Norte, a unos 200 metros antes de llegar al Peaje Aunor, giró en “U”, siendo colisionado por un automóvil marca Fiat Siena conducido por una persona de 79 años de edad, quien llevaba como acompañantes a tres adultos de 53, 26 y 23 años, además de dos menores de 6 y 3 años, todos originarios de la provincia de Jujuy, resultando lesionados todos los ocupantes del segundo vehiculo, siendo trasladados a la Guardia del Hospital San Bernardo y al Hospital de Niños respectivamente, en estado reservado.

Personal del departamento Criminalística realizaron las pericias correspondientes a fin de esclarecer el hecho, en tanto los rodados fueron trasladados a la dependencia jurisdiccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *