Accidente con victima fatal cerca al Templete a San Cayetano

Ayer en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones al Templete a San Cayetano. Al lugar se desplazó personal del Sistema de Emergencias 911 y Ambulancia del SAMEC, quien a través del facultativo médico constato que una señora mayor de edad (NN) a quien se le diagnosticó POLITRAUMATISMO y TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO GRAVE, que se encontraba sin vida.



Constituido personal policial perteneciente a la SubComisaria Grand.Bourg y de averiguaciones practicadas, se tomó conocimiento que el hecho habría sido protagonizado por un automóvil marca PEUGEOT 206 color azul, conducido por un joven de 23 años el cual circulaba en sentido Sur a Norte por calle Luís Guemes, y al llegar a calle 12 de Octubre imprevistamente se le cruzo en la calzada la mujer extinta quien se desplazaba en forma peatonal.

Se realizaron pericias por parte del personal del Departamento Criminalística a fin de esclarecer los hechos acontecidos. De consulta judicial realizada a Juzgado de Turno se ordenó el levantamiento del cadáver, la realización de la autopsia correspondiente y la identificación de la extinta.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *