A partir del lunes se intensificarán los controles viales en la ciudad de Salta

Hoy se realizó un reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad, la que fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Allí se informó que a partir del lunes se intensificarán controles viales en la ciudad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad, oportunidad en la que se informó que se intensificarán las acciones de control vehicular en la ciudad de Salta con la instalación de puestos fijos y móviles. A partir del lunes se controlará la documentación, el casco en el caso de los motociclistas, los límites de velocidad y el uso del cinturón de seguridad.

Se complementará la tarea de los puestos fijos y móviles con los controles que se hacen en el área metropolitana con motivo de la agenda de festivales que se realizan en el interior.

También se informó que sigue en funcionamiento el servicio de seguridad urbana para el que se afectó a 180 policías que controlan el micro y macrocentro desde las 7 a las 23. El área de cobertura es de 100 manzanas aproximadamente. En los últimos días se detuvieron a 38 de los denominados motochorros de los 5 denunciados.

Participaron en la reunión de trabajo el ministro de Seguridad, Maximiliano Troyano; el secretario de Seguridad, Eduardo Sylvester; de Seguridad Vial, Fernando Echazú; de Planeamiento Estratégico, Federico Rovaletti; la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos, el subsecretario de Defensa Civil, Gustavo Paul; el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Ángel Sarmiento; el director de la Agencia Antidrogas, Néstor Ruiz de los Llanos y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Rodríguez.

Parte de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *