24 de Marzo, todos a la Plaza

Acto en Plaza 9 de Julio a partir de las 17 horas, convocado por el Partido Obrero.


Los Kirchner, como Urtubey, estuvieron junto a todos los gobiernos que garantizaron la impunidad de los genocidas y sus cómplices. Muchos de estos cómplices fueron reciclados como funcionarios de la “democracia”.

Cogobernaron con el Menem de los “indultos”, a quien don Néstor calificó como el “mejor presidente de nuestra historia”.

Los Kirchner derogaron el Punto Final y la Obediencia Debida cuando sirvió para evitar que los criminales fueran juzgados en el exterior.

En siete años no consiguieron encarcelar sino a un puñado de asesinos seriales, cuando se los está por llevar la parca.

Continúa el gatillo fácil, la tortura en las comisarías y la impunidad de los represores. Por eso este 24 marchan a la plaza los familiares y amigos de Cristian Luna, desaparecido hace 2 años, los de Sebastián Gómez y otros familiares y víctimas de la impunidad que reina en la provincia.

Convirtieron el 24 de Marzo en feriado para distorsionar su contenido de movilización y lucha.

Ahora, quieren vallar la Plaza de Mayo para festejar una administración “nacional y popular”, empeñada en honrar la deuda con los mismos usureros que financiaron los grupos de tareas.

Los que venimos luchando desde siempre contra la impunidad, por el juicio y castigo a todos los culpables, vamos a reivindicar la Plaza de Mayo como lugar histórico de nuestra lucha.

En Salta marchamos este 24 a la Plaza 9 de Julio partir de las 17 horas junto a otras organizaciones. La columna del PO concentrará en Belgrano y Balcarce a partir de las 16:30.

Este 24 el Partido Obrero realizará un acto en Colonia Santa Rosa, Departamento Orán, con la presencia del diputado Claudio Del Plá.

30 mil compañeros detenidos desaparecidos ¡presentes!

* CON EL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER Y LA OPOSICIÓN PATRONAL CONTINÚA LA IMPUNIDAD, EL HAMBRE

Y EL SAQUEO

* JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS, POR TODOS LOS COMPAÑEROS

Fte prensaPO

* APARICION CON VIDA DE JULIO LOPEZ , LUCIANO ARRUGA Y CRISTIAN LUNA

* NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA, AUMENTO DE SALARIOS, QUE LA CRISIS NO LA PAGUE EL PUEBLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *