0800 gratuito para denunciar microbasurales en la capital

21/01/2009

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos recordó que la empresa Agrotécnica Fueguina, contratada por la Municipalidad, cuenta con un servicio de atención gratuita al vecino, a través del teléfono 0800-444-5444. Las denuncias sobre presencia de microbasurales, escombros y restos de poda se reciben de lunes a viernes, de 9 a 17.


Por otro lado, la empresa informó que continúa trabajando en la recolección de microbasurales en los barrios Tres Cerritos, Policial, San Cayetano, San Antonio, microcentro de la ciudad y canal Coronel Vidt.

 

También comunicó que continúa el corte de césped en las avenidas Kennedy, Virrey Toledo, Bolivia, Entre Ríos, Bélgica, Asunción, Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas y en el parque San Martín.

Con respecto a la limpieza de los canales que corresponden a la empresa, continúan las tareas en el canal Coronel Vidt, desde calle Independencia hasta calle Damián Torino. Por otra parte, la limpieza de imbornales se está realizando en la zona de micro y macrocentro de la ciudad.

Por último, se solicitó a todos los vecinos que si desechan elementos cortantes o punzantes, como pedazos de vidrio (botellas, espejos o ventanas), los envuelvan con varias hojas de papel de diario y los coloquen dentro de cajas de cartón, para evitar dañar al recolector.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir