Familias de Rosario de Lerma recibieron las escrituras de sus terrenos

Continuando con la política de regularización dominial que el Ejecutivo provincial ejecuta, en conjunto con cada uno de los municipios salteños, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó este miércoles, la entrega de 30 escrituras a familias de Rosario de Lerma. Lo hizo acompañado por el intendente local Sergio Ramos.

Los terrenos están ubicados en barrio San Jorge, que se inició como un loteo y desde la Municipalidad de Rosario de Lerma se hizo un gran esfuerzo para proveer al barrio de los servicios esenciales de luz, agua, gas y otros servicios vinculados al área de la Salud y la Educación.

Al presidir el acto Urtubey destacó el trabajo que junto con la intendencia de Rosario de Lerma se está llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. “A partir de esta entrega cada familia sabe que son dueños de sus propias tierras, hoy los vecinos tienen sus derechos respaldados y la garantía absoluta de que sus terrenos les pertenecen”.

El mandatario reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la gente, haciendo hincapié en quienes más lo necesitan. “Vamos a seguir avanzando, creciendo de a poco, logrando el objetivo de que cada salteño pueda vivir mejor. Estamos permanentemente recorriendo los distintos barrios de Rosario para llevarles soluciones a los vecinos”, aseguró.

A su vez, el intendente Sergio Ramos agradeció al Gobierno los correspondientes decretos provinciales firmados que hicieron posible el inicio del proceso de regularización dominial. Resaltó asimismo la cantidad de escrituras que se entregaron en los distintos barrios de la localidad.

Obras en el municipio

Asimismo, el jefe comunal se refirió a los trabajos de infraestructura que se lleva adelante en Rosario de Lerma “la pavimentación de la ruta, iluminación, red de gas y agua, son las principales obras que se llevan adelante para nuestros vecinos. Ya estamos trabajando en la construcción del Complejo con pileta de natación e hidromasajes, una obra muy importante para el barrio San Jorge, ya que facilitará la inclusión social de todos, porque todos tenemos derecho a acceder a las mejores cosas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *