Yarade y Junco se reunieron con periodistas y dirigentes justicialistas

Fernando Yarade y Mercedes Junco, los candidatos a Diputados Nacionales por el Justicialismo, con miras a las elecciones del 28 de junio, mantuvieron en la mañana de hoy una rueda de prensa con medios de la ciudad de Rosario de la Frontera, la que se desarrolló en el salón de la Sociedad Sirio Libanesa.

En la oportunidad, estuvieron acompañados por la intendenta, Rómula Montero, el senador del Departamento, Manuel Luque y los precandidatos del Partido Justicialista para cargos legislativos provinciales, Angel Morales y Christian Saade, como así también, militantes y dirigentes.

Yarade hizo alusión a la imperiosa necesidad de generar fuentes de trabajo para los jóvenes, un mayor acceso a la educación y estimularlos en la práctica de deportes recreativos a fin de alejarlos de cualquiera de las adicciones, uno de los flagelos que más atención merecen por parte de las autoridades y familias.

Por su parte, Junco destacó como compromiso, una vez que asuman a sus bancas en el Congreso de la Nación, posibilitar y luchar por más y mejores fuentes de trabajo para dignificar a la sociedad. También mencionó que “se debe generar finalmente, el debate para lograr una coparticipación más equitativa en todo el territorio argentino”.

Luego de esta participación, los candidatos del Justicialismo se trasladaron a la ciudad de General Güemes para participar de una reunión con dirigentes locales y entablar contactos con la prensa.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *