Yarade festejó con simpatizantes el Día del Padre

El candidato del justicialismo participó primero en una caminata en Metán, y luego en el festejo por el día del padre en Rosario de la Frontera, con la música de Los Tekis y otros artistas locales.

 

En una fría tarde, coincidente con el festejo por el día del padre, Fernando Yarade caminó las calles de Metán, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y militantes y dirigentes partidarios del departamento.

Cientos de personas acompañaron a partir de las cuatro y media de la tarde la caravana que recorrió los barrios El Milagro, San Vicente, Tejerina, 12 de Octubre y FONAVI. El ambiente fue propicio para que tanto Yarade, como el gobernador Urtubey pudieran escuchar las inquietudes de los vecinos que visitaron. Además, algo que caracteriza este tipo de caminatas, es la alegría de la gente por recibir a su gobernador, y al candidato que representará a los salteños en el Congreso Nacional.

Luego, ya por la noche, el candidato del justicialismo salteño se dirigió junto al gobernador a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde unas 4ooo personas esperaban para vivir la fiesta del día del padre organizada por el Partido Justicialista del departamento.

Luego de algunos números musicales de la zona, subieron al escenario para presidir el acto, el candidato Fernando Yarade, el Gobernador Urtubey, además de Rómula Montero, intendente de la ciudad, Mur Reynaga, intendente de El Potrero, el senador Luque, la diputada Roxana Cabezas y los precandidatos a diputado provincial, Ángel Morales y Christian Saade.

Fernando Yarade ocupó la palabra para expresar que esta elección marcará el triunfo de un modelo de gobierno que promueve la justicia social y que trabaja por una Salta equilibrada, sin salteños de primera clase y otros de segunda.

Seguido de esto, ocupó la palabra el señor Gobernador de la provincia, para expresar que: “Los que somos padres, hoy festejamos que en Salta podemos seguir soñando, y tenemos la esperanza de ver hecho realidad nuestros anhelos”. Además agregó: “Estamos para darle dignidad al pueblo… y en esta elección se decide si vamos hacia un futuro de inclusión, o retornamos al pasado de postergación, resignación y atraso”.

Para cerrar su discurso, Juan Manuel Urtubey afirmó: “Necesitamos que los que vayan al Congreso Nacional, lo hagan para trabajar junto a un gobierno popular y justicialista. Por eso les pido que voten a Fernando Yarade y Mercedes Junco el próximo domingo”.

Tras estas palabras, luego de una ovación a los oradores, se entregaron regalos a los presentes y llegó la participación de Los Tekis, con todo el Carnaval jujeño, en medio de una fría noche.

 Para este  lunes 22

Fernando Yarade participará en diversas actividades por la mañana y a la tarde se dirigirá a la ciudad de Güemes para realizar una gran caminata con los dirigentes del departamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *