El Gobierno de Salta ampliará el hospital de Rosario de la Frontera


Se realizará en un sector del edificio para incorporar y mejorar los servicios, en una superficie aproximada de 1.360 metros cuadrados. Los trabajos corresponden a una primera etapa.
La Secretaría de Obras Públicas convocó a un concurso de precios para hacer ampliaciones en el hospital del Rosario de la Frontera. En una primera etapa se realizarán en un sector del edificio para incorporar y mejorar los servicios, en una superficie aproximada de 1.360 metros cuadrados.

En el edificio se hará un proyecto integral de acondicionamiento que será ejecutado por etapas, por lo que se deberá respetar todos los aspectos de la obra, tanto en lo morfológico como en lo tecnológico, para garantizar a futuro una unidad homogénea y un correcto funcionamiento.

La primera etapa se hará en el sector noroeste del nosocomio, donde se construirán una cocina, lavadero, guardia de emergencia y administración. También se dotará al lugar de un doble acceso, uno destinado a las emergencias para ingreso de ambulancias y otro a los pacientes ambulatorios. También dispondrá de un buffet, confitería para brindar mejores comodidades tanto a los médicos, pacientes y acompañantes.

El proyecto incluye la ejecución de un salón de Atención Primaria de la Salud, una oficina, sanitario y depósito en el sector sudoeste del hospital. El presupuesto oficial establecido es de $4.332.965,07 y el plazo de ejecución de 485 días corridos.

Los interesados en adquirir y consultar pliegos deberán dirigirse a la Secretaría de Obras Públicas, de 8 a 14, el jueves 3 y viernes 4 de mayo. La fecha de apertura es el miércoles 6 de junio, a las 10.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *