Programa Prevención Desnutrición Infantil – Banco Galicia

Banco Galicia impulsa un programa de Prevención de la Desnutrición Infantil en Gral. Mosconi, Urundel y Colonia Santa Rosa, Salta.

Banco Galicia promueve el Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil en alianza con la Fundación CONIN en todo el país. En el marco de esta iniciativa, el miércoles 25 en Gral. Mosconi, y el jueves 26 en Colonia Santa Rosa y en Urundel, se llevarán adelante encuentros de capacitación para líderes sociales. Estarán coordinados localmente por la Fundación El Fortín de Desdelsur S.A. -en Gral. Mosconi-, y por la Fundación Los Grobo -en las otras dos localidades-.

Este programa está destinado a líderes sociales como maestros, agentes sanitarios, miembros de asociaciones intermedias. Referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad. El programa también está dirigido a madres embarazadas y/o con hijos de hasta cuatro años de edad y será dictado por especialistas de la Fundación CONIN con amplia trayectoria en la temática.

Los objetivos de esta iniciativa pretenden generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos. Con el objeto de lograr un mayor impacto, se brindan contenidos relevantes sobre las siguientes dimensiones: pediatría, nutrición, y desarrollo afectivo.

El Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil se realiza en el marco de “Valor a tu Salud”, impulsado desde la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia, a cargo de Constanza Gorleri.

Para inscripciones comunicarse con:

Gral. Mosconi: Desdelsur – Graciela Lena: gracielalena@desdelsur.com

Colonia Sta. Rosa: Los Grobo – Alejandra García: alekagarcia@hotmail.com

Urundel: Los Grobo – Marisel Gómez: mariselgomez@hotmail.com

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *