Secuestran un automóvil con más de 7 kilos de cocaína en el tanque de combustible

En el día de ayer, mientras efectivos de gendarmería del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” circulaban por el barrio La Pista del Departamento salteño de San Martín, advirtieron cómo el conductor de un rodado Fiat Uno Fire que circulaba en sentido contrario a los uniformados, al percatarse de su presencia, emprendió su huida con maniobras evasivas.

Ante este hecho, el personal de la Fuerza comenzó un seguimiento controlado del automóvil por la Ruta Nacional 34, hallando posteriormente el rodado con la puerta del conductor abierta y sin ocupantes al costado de la vía nacional, a la altura del acceso a la finca Don Ramón.

Al ser alertados por el intenso olor a nafta que emanaba del vehículo, los gendarmes registraron el mismo y observaron anomalías en la tapa de la bomba del tanque de combustible, lo que motivó a extraerla.

Se constató que allí se ocultaban siete paquetes metalizados que, al someterlos al “Narcotest”, dieron como resultado positivo para cocaína, con un peso total de 7 kilos 172 gramos.

Por disposición de la Fiscalía Federal Orán, se decomisó la droga, el rodado y demás elementos de interés para la causa.
fuente: gendarmería nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *