Realizarán obras de refacción integral en la escuela de paraje El Retiro

Las tareas en el establecimiento educativo del municipio Pichanal abarcarán el cambio de cubiertas, nueva instalación eléctrica y construcción de sanitarios, entre otras.

En paraje El Retiro, localizado en el municipio Pichanal, se realizarán obras de refacción integral en la escuela 4.187 «Granaderos de San Martín». La apertura de sobres contractuales se efectuó en la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, con un presupuesto oficial superior a los $ 5.8 millones.

En dos aulas y en la vivienda del docente se ejecutará el cambio de cubierta y de cielorrasos, se reforzarán muros y columnas existentes, se realizará una nueva instalación eléctrica, se reemplazará la carpintería en mal estado y se reconstruirá el baño para docente.

En el sector de la cocina comedor, se colocarán nuevos pisos conjuntamente con el cambio de cubiertas, cielorrasos y de la vieja instalación eléctrica. Además, se construirán nuevos núcleos sanitarios, biblioteca con cisterna y tanque de reserva.

De acuerdo al proyecto de obra, en el sector del patio se realizará la ejecución de nuevas estructuras para el techado del patio y tareas en pisos y contrapisos. El plazo de ejecución es de 240 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *