Pichanal: siniestro vial con víctima fatal sobre ruta provincial 5

La policía provincial trabajó en un siniestro ocurrido en la noche del lunes sobre ruta provincial N° 5, paraje El Tineo. Por cuestiones a establecer la conductora de un automóvil habría perdido el control y colisionó a una persona que se encontraba a un costado de la ruta, falleció en la madrugada de ayer.

A las 22:00 horas del lunes pasado, personal policial de la Sub Comisaria El Dorado en Anta, registró el ingreso de tres personas en Hospital de Apolinario Saravia por un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 5 a la altura del paraje El Tineo en Pichanal.

Dos mujeres presentaron lesiones leves en tanto que un hombre de 33 años fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo de nuestra Capital, donde a pesar de recibir la asistencia médica fallece.

Al constatar el siniestro los efectivos de la Comisaría 21 de Pichanal junto a personal de criminalística, constataron en el lugar un vehículo marca VW Suran calcinado en su totalidad, sin ocupantes.

Conforme a las averiguaciones preliminares realizadas, dos mujeres de 31 y 23 años, se trasladaban en un automóvil marca VW suran con destino a la localidad de Orán y por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado colisionando a un hombre que momentos antes se habría bajado de una camioneta y se encontraba a la vera de la ruta.

En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *