En diversos procedimientos secuestran 200 dosis de drogas listas para comercializarlas

En el marco de la constante lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la Policía de la provincia, efectivos de la División Drogas Peligrosas tras diferentes líneas investigativas logró establecer el funcionamiento de diferentes bocas de expendios, que luego del aval de los Juzgados de Garantías intervinientes fueron allanadas.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en B° Parque El Sol de Rosario de Lerma donde en circunstancias que personal del Dirección de Seguridad Urbana patrullaba por la zona detectaron tres hombres mayores de edad que poseían 60 dosis de marihuana para ser comercializadas.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en los barrios Tres Palmeras y Misión San Francisco de la localidad de Pichanal donde por disposición del Juzgado interviniente se irrumpieron dos domicilios secuestrando 80 dosis de cocaína y pusieron a disposición de la Justicia a un joven de 26 y otro de 31 años.

Por otra parte, luego de dos allanamientos en forma simultanea en domicilios de barrio Taranto, personal de Drogas Peligrosas del Sector 22 detuvieron a un hombre y una mujer y secuestraron 80 dosis de cocaína.

De esta manera la Policía a través de las diferentes estrategias montadas en su plan de lucha contra el narcotráfico logró evitar la puesta en circulación de mas de 200 dosis de droga.

fuente: prensa Policía de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *